DESARROLLO DE SITIOS WEB PROFESIONALES

Diseño de 
páginas web

¿Aún no tienes página web para tu negocio?

¿La que tienes está obsoleta? ¿Nadie te visita?

Tu web es el escaparate online de tu negocio o tienda así que debe tener una imagen perfecta y estar optimizada para atraer la atención de tus usuarios, que se queden, compren y se conviertan en nuevos clientes.

La creación de páginas web nos apasiona porque para nosotros cada proyecto es especial. Queremos conocerte bien y saber qué necesitas para ofrecerte un proyecto de diseño de página web acorde con tus objetivos de negocio. Por ello, vamos a trabajar contigo de forma personalizada.

diseño de paginas web

Diseño web en Madrid

Si estás en Madrid, nos acercamos a verte, y si no, te haremos una visita virtual para conocerte mejor. ¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

  • Aún no tienes página web para tu negocio y sabes que ya deberías tener presencia online.
  • Tienes una web obsoleta que no te representa en el mercado.
  • Tus competidores tienen páginas web increíbles que posicionan muy bien pero crees que son muy caras.
  • Estas cansado de ver tutoriales para hacer tu propia página, pero no es tan fácil como parece.
  • Te gustaría empezar a vender por Internet, pero no sabes por dónde empezar.
  • En definitiva, sabes que tienes que pasar a la acción inmediatamente para no quedarte atrás en el mundo online.

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte pequeño “gran” empresario. Tu negocio va a tener la web que se merece.

¿Quieres desarrollar una página web efectiva que te permita conseguir clientes?

Agencia de diseño web

Somos una empresa joven que desarrolla páginas web en Madrid para pymes y autónomos de todos los sectores. Si te encuentras fuera de la capital o de España, también podemos iniciar una aventura digital junto a ti.

Nuestra misión es convertir a los usuarios que lleguen a tu web en clientes recurrentes para que formes una comunidad feliz, fiel e influyente para tu negocio.

El diseño de páginas web, nuestra pasión.
El apoyo a proyectos únicos de pymes y autónomos, nuestra misión.

Así hacemos diseño y desarrollo web

U

Auditoría

Analizamos el punto de partida en el que se encuentra tu proyecto web. Si no tienes aún página web, no hay problema, aunque no podemos saltarnos esta fase en la que necesitamos conocer en profundidad tu negocio.
l

Diseño

Manos a la obra. Te haremos una serie de propuestas de arquitectura web y de diseño gráfico para que tu página refleje a la perfección tu identidad de marca y cumpla con tus objetivos de empresa.

Implementación

Es hora de lanzar tu nuevo proyecto web, ya optimizado con técnicas SEO para posicionarse en los primeros puestos de los buscadores. El alojamiento de tu página se hará en plataformas digitales de confianza, a las que tendrás acceso permanente mediante tu clave personal. Así podrás entrar cuando quieras.

i

Formación

Vamos a darte formación específica para que puedas editar en tu blog o cambiar las fotografías de tu nueva página web. Pequeños cambios que podrás hacer sin complicaciones y cuando tu quieras. ¡Es muy sencillo!

Seguimiento

Durante las cuatro primeras semanas haremos una revisión periódica para comprobar que todo está funcionando correctamente y de forma óptima. Te seguimos acompañando el tiempo que necesites.   

Solicita servicios de diseño web en Madrid. Creamos tu web contigo porque nadie mejor que tú conoce tu negocio.

Servicios de diseño web

servicios diseño web

Diseño de sitios web corporativos

Creamos entornos web adaptados a la identidad de tu marca, asociados a los valores de tu negocio y en coherencia con tus mensajes de venta. Trabajamos el diseño web en WordPress, la plataforma más extendida en todo el mundo para creación de páginas web.

Creación de tiendas online

Tengas o no una tienda física, tu tienda online es el futuro de tu negocio. Vamos a crear una plataforma de venta sencilla y funcional tanto para ti como para tus clientes. Nos ocupamos de todo, incluidas las pasarelas de pago seguras.

Rediseño web

Si el diseño de tu página web se ha quedado anticuado, si la velocidad de carga no es buena, si no está adaptada a todos los dispositivos, si tu negocio crece, pero tu web no o si los contenidos estás desfasados, necesitas replantearte tu diseño web.

Registro de dominios

El dominio es una parte fundamental en el entorno digital. Vamos a ayudarte a encontrar el que mejor se adapte a tu negocio y el que mejor indexen los buscadores. Por supuesto, lo registraremos a nombre de tu pyme para que sea de tu propiedad y nunca lo pierdas.

Alojamiento web y cuentas de correo

Trabajamos con plataformas independientes y seguras de alojamiento para tu proyecto web. Creamos y configuramos las cuentas de correo electrónico que necesite tu negocio para que no tengas que preocuparte de nada.

Soporte técnico y mantenimiento web

Siempre estaremos a tu lado para resolver cualquier incidencia que pueda suceder. Te damos el soporte necesario y prestamos un servicio de mantenimiento web para que tú solo te preocupes de lo importante.

Servicios complementarios de diseño web

z

Campañas publicidad Google Ads

Newsletter

¿Cómo son nuestras webs?

  • Personalizadas en WordPress. Es el software de creación de páginas web más usado del mundo y el que mejor posiciona en Google.
  • Responsive. Adaptadas a todos los dispositivos: móvil, tablets…
  • Optimizadas para SEO. Buscamos las mejores palabras clave para posicionar tu web en la primera página de Google.
  • Orientadas a la conversión. Mediante llamadas a la acción estratégicas para que tu cliente haga clic.
  • Multidioma. Si tienes un negocio internacional o con una audiencia que habla otro idioma.
  • Monitorizadas. Enlazadas a Google Analytics y Search Console para medir todo lo que ocurre en tu entorno web.
  • Seguras. Con certificado SSL para que tus clientes se sientan seguros en el proceso cuando navegan o en el proceso de compra.
  • Legales. Cumplirá todos los requisitos legales: política de cookies, aviso legal, política de privacidad, etc.

 

diseño web madrid

Solicita tu primera consultoría de marketing ¡gratis!

Charlemos sobre las necesidades particulares y dudas concretas de tu empresa.

Una sesión de media hora totalmente gratuita, presencial o vía internet, para ayudarte a solucionar cualquier inquietud que tengas. Sin ningún compromiso para ti. ¿Qué puedes perder?

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para cerrar nuestra cita de consultoría.

9 + 3 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: Arquimedia Digital S.L.
FINALIDAD: Gestión de Comunicación e información.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de medidas precontractuales (peticiones de información y presupuestos).
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web en Avisos de Privacidad.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DISEÑO WEB

¿Cuánto tardamos en hacer tu web?

Como trabajamos cada proyecto de forma personalizada no podemos cerrar tiempos concretos, pero lo normal es que el diseño de una página web de entre cinco y diez secciones nos lleve de media unas 4 semanas. Todo dependerá de la complejidad del espacio web que necesite tu pyme o negocio.

¿Cuánto cuesta una página web?

Al igual que con los plazos, dependerá de tus necesidades. Pero es importante entender que es una inversión necesaria para dar el salto digital y no quedarte atrás con tu empresa. Es una herramienta básica que debes tener si quieres competir en un mercado globalizado.

¿Podré gestionarla por mi cuenta?

¡Por supuesto que sí! No necesitas ningún conocimiento técnico. Podrás editar el contenido de tu web mediante un sencillo sistema que vamos a explicarte paso a paso.

¿Por qué es tan importante el diseño de mi web?

Porque es lo primero que van a ver tus futuros clientes de tu negocio. Durante los primeros segundos de acceso a tu web, van a formase una primera idea sobre quién eres, qué haces y por qué deben elegirte simplemente por aquello que están viendo en sus pantallas. Por ello, el diseño debe ser atractivo, coherente con tu mensaje de marca e impactante.

¿Si no tengo dominio podré tener mi página web?

Claro que sí. Nosotros nos ocuparemos de buscar el dominio que mejor se adapte a tu negocio y que mejor pueda posicionar para que aparezcas más rápido entre los primeros resultados de búsqueda. Lo pondremos a tu nombre para que siempre sea de tu propiedad.