Sobre mí

Soy Eva Fernández

Y estoy aquí por y para ti. ¡Bienvenid@ a mi pequeño negocio! 

Quiero que sepas que he creado Desafío Marketing para ayudar a pequeños empresarios y empresarias como tú a transformar sus negocios. Estoy deseando conocer el tuyo.

Sé que año tras año te esfuerzas al máximo por dar lo mejor de ti a tus clientes, por ofrecerles el mejor servicio y/o producto. Que trabajas duro cada día por sacar adelante tu proyecto profesional, muchas veces encontrándote solo o sola frente a multitud de adversidades.

Lo sé porque he pasado por lo mismo que tú. Por eso quiero que Desafío Marketing sea tu espacio online de marketing para pymes y autónomos valientes, como tú y como yo. Un lugar donde puedas encontrar los recursos necesarios para hacer crecer tu empresa, a tu ritmo y según tus necesidades.

EvaFdez JuliaPuig 0004

Consultora de marketing estratégico y comunicación

¿Hablamos?

EvaFdez JuliaPuig 0002

¿Cómo puedo ayudarte?

Mi objetivo es ayudarte a que te encuentren esos clientes ideales con los que sueñas y a que se comprometan con tu marca a través de un plan de marketing personalizado, honesto, emocional y acorde con las necesidades de tu empresa.

Enhorabuena por ser uno de esos más de tres millones de empresarios autónomos que levantan nuestro país con esfuerzo y tesón cada día. No te sientas olvidado u olvidada, somos muchos los que valoramos tu empeño. ¡Gracias!

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

  • No llegan suficientes clientes a tu negocio local para cerrar el mes con un mínimo de ganancia. Los gastos empiezan a superar los ingresos.
  • Sabes que tienes que dar el salto digital con tu empresa, pero no tienes ni idea de por dónde empezar y necesitas a alguien que te oriente.
  • Tienes una web, pero no suficiente visibilidad en internet y por eso no llegan a tu negocio clientes recurrentes.
  • Eres consciente de que debes emplear técnicas de marketing para conseguirlo, pero te faltan conocimientos.
  • Tú gestionas todas las áreas del negocio y no tienes tiempo para dedicarle al marketing y a la comunicación.
  • Crees que invertir en marketing será muy caro y no se verán resultados a corto plazo.
  • Pasas muchas horas al día en tu negocio y te gustaría dedicarle más tiempo a tus aficiones, a tu familia, etc.

Pues tengo una buena noticia para ti…

«Hoy todos los pequeños negocios tienen las mismas oportunidades de posicionarse en Internet que las grandes empresas. No es una cuestión de dinero, es una cuestión de trabajo»

No existen buenas o malas decisiones, solo aquellas que te alejan o te acercan a tus sueños. ¿Qué decides ahora?

Trabajar el marketing de tu pyme te servirá para 

➜ Crearte una imagen de marca única y diferente.

➜ Tener una comunicación alineada con la personalidad del negocio.

Ganar visibilidad tanto fuera como dentro de Internet.

➜ Encontrar tu sitio dentro tu mercado.

➜ Ser conocido y reconocido como experto en tu sector.

➜ Tener una buena cartera de clientes satisfechos con lo que ofreces.

➜ Fidelizarlos para que repitan la experiencia de compra y te recomienden.

➜ Disponer de más tiempo libre para dedicarte a ti y/o a otras tareas de la empresa.

➜ En definitiva, rentabilizar así cada uno de tus productos o servicios.

7 apuntes profesionales y personales para conocerme

 ¡Me encantan los desafíos porque creo que sin ellos la vida sería muy aburrida!

  1. Soy licenciada en Comunicación Audiovisual y máster en Dirección de Marketing. He trabajado en prensa, pero he sido tremendamente feliz haciendo radio durante varios años.
  2. Apasionada de la formación continua porque creo que es un pilar básico del desarrollo profesional y personal de todo individuo. Siempre me oirás decir: “Ahora estoy con un curso de…”. La formación me aporta un valor inigualable para crecer tanto personal como profesionalmente.
  3. Conozco el potencial de las redes sociales y por ello me he formado como Community Manager aunque para mí es muy importante la comunicación y el contacto con las personas. Me encanta, me fascina, me enamora… ¡lo necesito!
  4. He sido autónoma durante más de cinco años y he gestionado una empresa familiar en una época realmente difícil. Ha sido una de las experiencias más duras, pero a la vez más enriquecedoras de mi vida.
  5. Soy multiapasionada, de mente inquieta y exploradora de nuevos caminos a través de la realización de diversas actividades. Me encanta el cine, leer novelas de misterio y pintar entre otras muchas aficiones.
  6. Adoro comer fuera de casa y cocinar dentro para los míos. Esos momentos me dan la felicidad absoluta. Una buena sobremesa es la culminación perfecta de una tarde irrepetible.
  7. Un número especial y mágico para mí al igual que la conexión que tengo con el mar.
7apuntes 01

El momento es ahora

¿Si tienes una pyme o eres autónomo y quieres atraer nuevos clientes a tu negocio que formen una comunidad fiel a tu marca, aquí estoy para ayudarte. Te animo a pasar a la acción hoy. Mañana podría ser tarde. Te aseguro que no te vas a arrepentir. Los resultados merecen la pena. Si has llegado hasta aquí, ya has dado el primer paso.

¿ACEPTAS TU DESAFÍO MARKETING?

Solicita tu primera consultoría de marketing ¡gratis!

Charlemos sobre las necesidades particulares y dudas concretas de tu empresa.

Una sesión de media hora totalmente gratuita, presencial o vía internet, para ayudarte a solucionar cualquier inquietud que tengas. Sin ningún compromiso para ti. ¿Qué puedes perder?

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para cerrar nuestra cita de consultoría.

8 + 2 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: Arquimedia Digital S.L.
FINALIDAD: Gestión de Comunicación e información.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de medidas precontractuales (peticiones de información y presupuestos).
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web en Avisos de Privacidad.